Gerard López:

Gerard López: "El Atlético Baleares es siempre candidato a las plazas de play-off"

El técnico de Granollers confía en seguir la buena línea en el Mini, donde aún no han perdido, y reponerse de la derrota ante el Alcoyano

El Barça B sigue segundo en la clasificación a pesar del tropiezo en el campo del Alcoyano la pasada jornada. Los de Gerard reciben al Atlético Baleares (18.30 horas / Barça TV) en el Mini, donde han ganado los dos partidos que han jugado contra el Atlético Saguntino y el Villarreal B. El técnico Gerard López ha hablado con Barça TV de las sensaciones antes del partido contra los baleares.

Declaraciones Gerard López:

"A pesar de la juventud, la semana pasada terminamos el partido con tres juveniles como Mujica, Aleñá y Guillemenot, pero a pesar de tener esta media de edad los chicos están asimilando muy bien la categoría".

"Ojalá mañana se pueda demostrar en el Mini ante un rival con muchísima experiencia, siempre candidato a las plazas de play-off y que vendrá a esperar su oportunidad como hizo el año pasado".

"De momento aún no han perdido, dos victorias y dos empates, yo lo considero un rival totalmente directo, será un partido difícil pero trabajaremos bien".

18 jugadores convocados con Alberto Varo

El equipo se concentra este sábado por la mañana y comen juntos antes de afrontar el partido. La lista es la siguiente: Suárez, Varo, Palencia, Nili, Tarín, Moisés, Martínez, Sarsanedas, Carbonell, Kaptoum, Gumbau, Xemi, Aleñá, Abeledo, Alfaro, Perea, Mujica y el juvenil Guillemenot. Las grandes novedades en la lista son Varo, que vuelve una vez recuperado de la lesión en el menisco y ha recibido el alta médica, y Carbonell respecto al partido en Alcoy. Se quedan fuera por decisión técnica Vilanova, Paik y Borja López, que también ha recibido el alta médica y ha completado el entrenamiento con sus compañeros. Se pierden el partido por lesión Dani Romera y Marc Cardona, por sanción Fali, y Marlon sigue siendo baja por trámites burocráticos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido