El emotivo video de agradecimiento del Omiya Ardija al Infantil B

El emotivo video de agradecimiento del Omiya Ardija al Infantil B

Jugadores y entrenador del club japonés felicitan y dan las gracias a los chicos de Sergi Milà por el gesto que tuvieron cuando los consolaron después de perder la final de la World Challenge Cup, que se disputó el pasado mes de agosto en Tokio

El Omiya Ardija japonés ha querido agradecer el detalle que tuvieron los jugadores del Infantil B del Barça el pasado mes de agosto cuando ganaron la final de la World Challenge Cup en Tokio y consolaron a sus rivales cuando estaban llorando sobre el césped. El gesto de los chavales de Sergi Milà, que dio la vuelta al mundo como un ejemplo de los valores dentro del fútbol formativo, ha vivido ahora en las últimas horas un segundo capítulo cuando el entrenador del Omiya Ardija, Hiroshi Morita, y su capitán, Yoshiki Takushima, han grabado un vídeo para felicitar al Infantil B por su gesto.

En el vídeo se puede ver como el entrenador muestra su admiración por el estilo de juego combinativo del Barça y por el comportamiento de sus jugadores. Son muy emotivas las palabras del capitán Yoshiki Takushima en las que reconoce que "nos impresionó mucho su comportamiento" y que "a partir de ahora, si nos encontramos en una situación como esta, actuaremos tal como nos enseñasteis vosotros". El vídeo termina con todo el equipo del Omiya Ardija dando las gracias al Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido