Rómulo, subcampeón del mundo

Rómulo, subcampeón del mundo

Rusia pierde la final del Mundial de Colombia ante Argentina (4-5)

No ha podido ser. No ha habido ningún jugador del Barça que se haya proclamado campeón del mundo en Colombia. Rómulo era el único de los siete azulgrana que disputaban el Mundial que se había clasificado para jugar la final con Rusia, pero su selección perdió contra Argentina en el partido decisivo por 4-5.

A pesar de salir desde el banquillo, Rómulo ha jugado casi toda la final. Rusia se ha adelantado en el marcador en el minuto 15 mediante Eder Lima, pero Argentina ha podido dar la vuelta al marcador antes del descanso con goles de A. Vaporaki y Cuzzolino. En la segunda parte, la misma historia. Apenas un minuto después de que Rusia hiciera el 2-2, Argentina conseguía dos goles más mediante Brandi que dejaban el marcador en 2-4. Rusia se la ha jugado con el portero jugador, y Argentina lo ha aprovechado para marcar el 2-5 a falta de dos minutos para el final con un disparo de larga distancia de C. Vaporaki. Al final, Rusia ha puesto emoción al partido con dos goles de Lyskovo y Lima, pero nada ha podido evitar que Argentina se proclamara campeona del mundo.

Rómulo volverá esta próxima semana en Barcelona como subcampeón del mundo para iniciar una nueva etapa en el Barça Lassa. El brasileño nacionalizado ruso ha hecho un gran Mundial, marcando 3 goles y repartiendo 3 asistencias, y ejerciendo de líder de la selección rusa sobre la pista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido