Gerard López:

Gerard López: "El Cornellà es un equipo competitivo y sabe a lo que juega"

El delantero Dani Romera es la gran novedad en la lista de convocados una vez recuperado de la lesión de larga duración en el menisco

El Barça B sigue liderando la clasificación tras la victoria la pasada jornada ante el Mallorca B (2-3). Los de Gerard reciben el Cornellà (17.30 horas / Barça TV) en el Mini, donde han ganado los tres partidos que han jugado. El técnico Gerard López y el jugador Xemi Fernández han hablado con Barça TV de las sensaciones antes del partido.

Declaraciones Gerard López:

"Estamos confiados por el hecho de dónde venimos, por las victorias, por los resultados, por la imagen del equipo y las buenas sensaciones pero también con un respeto muy grande por el Cornellà, por el trabajo que hace desde hace unas temporadas, un equipo muy competitivo, que sabe a lo que juega, el año pasado estuvo a punto de colarse en play-off con un muy buen entrenador".

"Es uno de los equipos que más respeto de la categoría y que debemos tener en cuenta. Nos conocemos bien, nos hemos enfrentado varias veces y siempre ha sido un rival difícil. Vienen de una derrota importante en casa contra el Gavà, sólo habían recibido un gol hasta este partido".

"Tengo la suerte de contar prácticamente con la totalidad de la plantilla exceptuando a Marc Cardona. Tengo problemas para hacer el 11 y hacer la convocatoria pero son problemas que todos los entrenadores querrían tener. Estamos en un buen momento, sobre todo a nivel competitivo".

Declaraciones Xemi Fernández:

"El Cornellà es un equipo muy competitivo, su míster siempre les impone mucha intensidad. Es uno de los partidos que más nos costará, encajan poco y eso es lo que los hace tan fuertes".

"Sabemos que hemos hecho muchas cosas bien pero también que tenemos que corregir cosas, como por ejemplo los goles encajados hasta ahora. Si queremos estar arriba el resto de la temporada lo tenemos que corregir".

Convocatoria con la novedad de Dani Romera

El equipo se concentra este sábado por la mañana y comen juntos antes de afrontar el partido. La lista es la siguiente: Suárez, Varo, Palencia, Nili, Tarín, Marlon, Moisés, Martínez, Sarsanedas, Carbonell, Kaptoum, Fali, Xemi, Aleñá, Alfaro, Perea, Mujica y Dani Romera, la gran novedad. El delantero andaluz, que ya recibió el alta médica la semana pasada, se estrena en una lista esta temporada después de la lesión. Se quedan fuera por decisión técnica Vilanova, Gumbau, Paik, Abeledo y Borja López, mientras que se pierde el partido por lesión Marc Cardona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido