FCBDesplaçaments presenta a los socios una atractiva propuesta de viajes

FCBDesplaçaments presenta a los socios una atractiva propuesta de viajes

La oferta se adapta a todo tipo de presupuestos, ofrece un máximo nivel de calidad, servicio de atención personalizada y una serie de ventajas en clave blaugrana

En un acto celebrado en el Auditorio 1899 del Camp Nou este martes, FCBDesplaçaments ha presentado a un numeroso grupo de socios habituales en los viajes del Club, la nueva propuesta de viajes para esta temporada, dirigida a los socios, peñistas y aficionados que quieran viajar para presenciar los partidos del primer equipo en todos sus desplazamientos.

Con la voluntad de fomentar y promover los viajes del Club, FCBDesplaçaments ha elaborado una programación más ambiciosa en la oferta de sus viajes, para conseguir atraer y animar a la afición a viajar en los desplazamientos del equipo. Los principales objetivos son adaptar las ofertas a todo tipo de presupuestos, ofrecer un máximo nivel de calidad y dar un servicio de atención personalizada por personal del Club a lo largo de todo el desplazamiento.

Rasgos diferenciales

Las ofertas de FCBDesplaçaments se distinguirán, entre otras características, por tener precios subvencionados para socios y peñistas, por garantizar las salidas y las entradas a los partidos, excepto en las finales, por ofrecer aparcamiento en el Camp Nou durante el desplazamiento, traslado a los estadios, 'packs' de animación barcelonista y asistencia de personal de Club.

Plan de fidelización

Una de las principales novedades que presenta esta propuesta es la implantación de un plan de fidelización dirigido a premiar los seguidores que viajan con FCBDesplaçaments.

Cada vez que se viaje con FCBDesplaçaments, los socios podrán ir acumulando puntos que se podrán canjear en los precios de próximos viajes. Para conseguir los primeros FCBPunts sólo hay que darse de alta en el programa de fidelización a través de la web de FCBDesplaçaments a partir del lunes.

El positivo referente de la final de Copa

La final de Copa de la temporada pasada fue el primer gran reto de FCBDesplaçaments, en el que se dispusieron cuatro trenes AVE y 18 autocares que trasladaron un total de 2.700 aficionados. Socios y aficionados coincidieron en valorar de manera muy positiva el funcionamiento de la operativa y se mostraron muy satisfechos de todos los aspectos del desplazamiento.

www.fcbarcelona.es/socios/fcbdesplacaments

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido