Barça B – UE Cornellà: Factor Mini contra un rival rocoso

Barça B – UE Cornellà: Factor Mini contra un rival rocoso

17.30 horas (Barça TV): Los de Gerard López intentarán seguir invictos en casa, donde han ganado todos los partidos hasta ahora

Una semana más el Barça B busca sumar los tres puntos que le permitan seguir al frente de la clasificación de este grupo 3 de la Segunda B. Este sábado el filial recibe al Cornellà en el Mini, donde aún no ha perdido ningún partido. Gerard López no podrá contar con Marc Cardona, lesionado, pero recupera al goleador Dani Romera, una vez superada la lesión en el menisco. Los socios azulgranas tienen la entrada gratuita a un Mini que debe ser clave para el sueño del play-off.

El Cornellà, un viejo conocido

El equipo de Jordi Roger llega el Mini tras una dura derrota en casa contra el Gavà, pero hasta la pasada jornada sólo había recibido un gol. Aun así, el Cornellà es un rival rocoso y competitivo que lucha los 90 minutos del partido para sacar algo positivo. Su técnico resumía así la previa del partido "Vamos con la idea de conseguir los tres puntos ante el mejor equipo de la liga. Tendremos que hacer un partido perfecto ante sí pero sabemos jugar este tipo de partidos. Intentaremos que se sientan incómodos y que no puedan jugar cómodamente de tres cuartos de campo para adelante porque tienen mucha pegada". El Cornellà tiene la baja de David García, por lesión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido