Dinamarca se clasifica y España hace pleno

Dinamarca se clasifica y España hace pleno

La selección de Line Røddik estará en el Europeo de Holanda y España, con goles de Marta Torrejón y Jenni Hermoso, cierra la fase de clasificación con todos los partidos ganados
Las internacionales del Barça Femenino han terminado la fase de grupos de clasificación para el Europeo 2017 de la mejor manera posible. La Dinamarca de Line Røddik se ha clasificado finalmente como una de las mejores segundas, mientras que España, con seis azulgranas, ha completado un histórico pleno de triunfos.

Røddik, dentro (2-0)

La selección danesa ha certificado su clasificación para la Euro de Holanda al vencer a Suecia por 2-0. El equipo de Line Røddik necesitaba los tres puntos para entrar como uno de los mejores segundos, por detrás precisamente de las suecas. La defensa azulgrana ha disputado los noventa minutos del duelo celebrado en Viborg.

Golean Torrejón y Jenni (5-0)

8 de 8. Ya clasificada, España ha cerrado el grupo con un histórico pleno de triunfos. Y lo ha hecho con un incontestable 5-0 a Finlandia en Leganés. Las culés Marta Torrejón y Jenni Hermoso han abierto y cerrado el marcador, respectivamente. También jugaron Leila Ouahabi, Alexia, Olga García y Bárbara.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido