UE Sant Andreu – Juvenil A: Remontada más liderato (1-2)

UE Sant Andreu – Juvenil A: Remontada más liderato (1-2)

Los azulgrana han sabido remontar un partido que ha comenzado muy favorable en el Sant Andreu

El Juvenil A sigue invicto en la División de Honor Juvenil tras ganar por 1 a 2 el UE Sant Andreu en la cuarta jornada de la Liga. A pesar de empezar perdiendo, los chicos de Gabri Garcia han remontado el partido y siguen líderes en solitario.

Los azulgranas han comenzado con mal pie el primer tiempo. El rival ha abierto el marcador en el minuto 13, cuando Kiendrebeogo ha marcado tras superar al portero del Barça. Y poco ha faltado para que el Sant Andreu no ampliara la diferencia en el marcador. Las intervenciones del portero Josep han sido clave para salvar a los azulgrana, que han tenido problemas para encontrar los espacios durante la primera parte. Ha sido durante los últimos minutos del primer tiempo cuando el Juvenil se ha empezado a despertar.

Lee y Mboula lideran la remontada

La tónica de la segunda parte ha cambiado totalmente. Los blagrana han cambiado la dinámica y se han empezado a ver los espacios. Lee ha sido el encargado del gol del empate y de dar el disparo de salida a la remontada, tras una buena combinación entre Cucurella y Mboula (minuto 56). El mismo Mboula ha sentenciado la remontada con un gol en el minuto 63. El Sant Andreu ha acabado el partido con 10 jugadores, tras una falta peligrosa de uno de los jugadores rivales sobre Lee.

El Juvenil B, también líder

El Juvenil B ha ganado al Mollet por 0-2. Con goles de Riqui Puig y Juan Fernandez, los chicos de Quique Álvarez también se han llevado la victoria y el liderato en solitario del Municipal HGermans Gonzalvo, en la quinta jornada de la Liga Nacional Juvenil. El azulgrana Imad ha vuelto a jugar después de estar lesionado casi un año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido