FC Barcelona Lassa - FS Castellar: Debut oficial con victoria y a la final (11-0)

FC Barcelona Lassa - FS Castellar: Debut oficial con victoria y a la final (11-0)

El conjunto culé ha vencido en las semifinales de la Copa Cataluya gracias a los goles de Quintela (3), Adolfo (2), Rómulo (2), Batería, Aicardo, Dyego y Joao

El FC Barcelona Lassa ha ganado el FS Castellar por un contundente 11-0 en las semifinales de la Copa Catalunya gracias a los goles de Quintela (3), Adolfo (2), Rómulo (2), Batería, Aicardo, DyeGo y Joao. Los hombres de Andreu Plaza han dominado el partido, donde se ha notado la diferencia de cuatro divisiones entre los dos equipos. Un Castellar que, aunque pertenece a la tercera división, venía de dar la sorpresa clasificándose para las semifinales, eliminando a rivales de categorías superiores.

El partido ha comenzado de la mejor manera posible para los culés, y a los dos minutos de juego el Barça ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Diego Quintela, tras una gran asistencia de Joao, y de Adolfo, tras un pase precisamente de Quintela.

A pesar de los dos goles madrugadores, el Castellar ha aguantado en defensa durante un buen tramo de la primera parte, y Javi Hervás ha tenido una clara ocasión para marcar a los 9 minutos de juego. Pero el desgaste y la diferencia entre ambos equipos se ha acabado notando y Batería (min. 13) ha anotado el tercero. Rómulo, el subcampeón del mundo con Rusia que debutaba hoy con la camiseta culé, ha hecho el cuarto (min. 17) y, justo antes del descanso,  Adolfo y Quintela han vuelto a marcar para irse al descanso con un 6-0.

Ya en la segunda parte ha debutado el portero Juanjo, y el equipo ha continuado con la tónica de la primera. En el primer minuto el Barça ha marcado dos goles más (Rómulo y Dyego), mientras que Quintela ha conseguido su hat-trick y Aicardo se ha sumado marcando de cabeza en un rechazo (min.25). El Castellar ha tenido la opción de marcar pero Juanjo ha respondido bien a un lanzamiento de Albert López. Joao, a falta de dos minutos para el final, ha cerrado la victoria con el 11-0 definitivo.

Así pues, el conjunto azulgrana ha ganado el primer partido oficial y disputará la final (viernes, 21.00h) ante el Catgas Energía Santa Coloma que ha vencido al Manresa FS (4-6). Final donde el Barça Lassa buscará su octava Copa Catalunya, la cuarta consecutiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido