FC Barcelona Lassa B - RETAbet.es Gipuzkoa: La lucha del filial se queda sin premio (55-63)

FC Barcelona Lassa B - RETAbet.es Gipuzkoa: La lucha del filial se queda sin premio (55-63)

Los de Julbe están a punto de remontar un partido que termina decidiendo la mayor experiencia del equipo visitante

El Barça Lassa B cayó este viernes en la Ciudad Deportiva en un encuentro en el que fue de menos a más. En los primeros veinte minutos el partido fue de poco lucimiento para ambos equipos (20-30 al descanso) y en la segunda parte el filial exhibió carácter y se acercó en el marcador (47-48, min 35). En el tramo decisivo, sin embargo, la experiencia del catalán Sergi Pino decantó el partido para el conjunto vasco con el 55-63 final.

Una vez más el capitán Jordi Trias, con 11 puntos y 17 rebotes, fue uno de los jugadores más determinantes del Barça B, que tuvo en el arrebato de Max Esteban (10 puntos) y Aleix Font (12) dos de los jugadores jóvenes más acertados. Por otra parte, cabe destacar los 22 minutos del junior de 16 años Arnas Velicka en la posición de base mientras que Sergi Martínez, también en edad junior y el año 1999, anotó 10 puntos y capturó 6 rebotes en 27 minutos combinando posiciones interiores y exteriores.

El próximo partido del filial será este próximo martes 18, en Melilla, a la pista de uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido