Primer pleno de victorias de la temporada

Primer pleno de victorias de la temporada

Extraordinario fin de semana de los 13 equipos del fútbol formativo amateur que han ganado todos los partidos ofreciendo goles, buen juego y la esencia más pura del ADN azulgrana

DAMM - CADETE A

Vale el gol de Konrad de la Fuente (0-1)

El Cadete A de Franc Artiga hizo un gran partido el pasado sábado en campo de la Damm. Es verdad que sólo ganó por un gol, anotado por Konrad de la Fuente en el minuto 7, pero el resultado es muy engañoso. El Barça pudo ganar por más goles pero los delanteros azulgranas no estuvieron afortunados de cara al gol pese al buen juego general de un equipo que se ha rehecho muy bien del empate de la primera jornada contra la Escuela de Fútbol Gavà. El Cadete A, segundo clasificado a dos puntos del Espanyol, está en clara línea ascendente y la próxima jornada recibe al Girona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

CADETE B - ESCUELA VALLS

Partido resuelto en una buena primera mitad (4-1)

El Cadete B de Cristian Catena sumó la primera victoria de la temporada en casa contra la Escuela Valls en un partido extraño, con dos partes claramente diferenciadas, donde marcó los cuatro goles en la primera parte y luego no fue capaz de aumentar el marcador. Aschalew Sanmartí (m. 4) y Jaume Jardí (m. 5) encarrilaron una victoria que redondearon Àlex Rico (m. 35) y, de nuevo, Jaume Jardí (m. 38) en una muy buena primera parte. La segunda parte de los azulgranas fue, sin embargo, muy irregular. El Barça dominó pero sin peligrosidad y fueron los visitantes quienes marcaron gracias a una acción de Eduard Forés. El Cadete B es séptimo en la clasificación y el próximo fin de semana juega en el campo del Segre At. B.

VIC RIUPRIMER - INFANTIL

Remontada en una extraordinaria segunda parte (1-5)

El Infantil A de Carles Martínez ganó en el siempre difícil campo del Vic Riuprimer en una extraordinaria segunda parte. A los azulgranas se les complicó el partido cuando los locales marcaron en el minuto 30 en una acción de Oriol Candelo, pero Arnau Farnós empató un minuto después y evitó que el Infantil A fuera al descanso perdiendo. En la segunda parte todo cambió. Carles Martínez dio entrada a Fermín López y el andaluz procedente del Betis revolucionó el partido. Marcó el 1-2, en el minuto 38, y cerró la goleada con el quinto gol en el minuto 67. Víctor Muñoz (m. 54) y Roger Martínez (m. 63) redondearon la victoria. El Infantil A es el líder de la categoría, con 12 puntos de 12 posibles, empatado a puntos con el Gimnàstic Manresa. La próxima jornada recibe la visita del Quart.

INFANTIL B - MARIANAO POBLET

Victoria con el más puro sello de ADN Barça (6-1)

El Infantil B de Sergi Milà ganó ayer el segundo partido de la temporada en casa ante el Marianao Poblet (6-1). Los azulgranas, líderes en el Grupo 1 de Preferente, han disputado dos partidos de Liga y ya llevan 15 goles a favor y sólo uno en contra. Nico Fuentes abrió la victoria en una jugada a balón parado en el minuto 30. En la segunda parte llegaron los mejores momentos del juego azulgrana, propios del ADN Barça, con fútbol de toque y vertical, que practican todos los equipos del fútbol formativo amateur. Narcís Costa (m. 37) y Gavi (m. 44) situaron el 3-0 en el marcador antes de que el Marianao Poblet hiciera el 3-1 en el lanzamiento de una falta. Xavier Planas (m. 52), Aleix Garrido (m. 55) e Iker Almena (m. 60) cerraron el marcador. El Infantil B visita la próxima jornada el campo del Olesa.

ESPANYOL B - ALEVÍN A

Gran resultado en el derbi de los alevines (0-11)

El Alevín A de Marc Serra ha puesto la directa en el Grupo 1 de la Preferente alevín donde suma cuatro victorias con un balance de 39 goles a favor y ninguno en contra. El pasado sábado ganaron el derbi en el campo del Espanyol B por un contundente 0-11. Es cierto que el Espanyol B está formado por jugadores un año más pequeños, pero la superioridad en el juego azulgrana fue abismal. Raúl Alarcón (m. 3), Solo Traoré (m. 18) y Tomás Carbonell (m. 20) dejaron el partido sentenciado ya a los 20 minutos. Otra vez Raúl Alarcón, Pablo Fernández, en dos ocasiones, Gerard Hernández, Iker Bravo, Bilal Achhiba y otra vez Tomás Carbonell y Solo Traoré remataron la victoria. El Alevín A es líder de su categoría y la próxima semana volverá a jugar fuera en el campo del Hospitalet A.

ESCUELA FUTBOL MATARÓ - ALEVÍN B

Tercera victoria para escalar posiciones (0-4)

Buena y trabajada victoria del Alevín B de Jordi Pérez en el campo de la Escuela de Fútbol Mataró. Los azulgranas tiraron de su mejor repertorio para abrir el marcador en el minuto 21 gracias a Elliot Cervellera. Bilal Achhiba (m. 40), Iker Córdoba (m. 42) y Joel Rocas (m. 50) redondearon el 0-4 definitivo que sitúa al Alevín B en la cuarta posición de la Liga detrás del Espanyol A , la Damm A y el Cornellà B. Los chicos de Jordi Pérez juegan la próxima jornada en casa precisamente contra el Cornellà B.

ALEVÍN C - MARIANAO POBLET

Todos los goles llegaron en la segunda parte (8-0)

El Alevín C consiguió una amplia victoria el pasado sábado ante el Marianao Poblet por 8 goles a 0. Un triunfo que no llegó, sin embargo, hasta la segunda parte. Los azulgranas estuvieron bastante espesos en la primera mitad, con poca efectividad, y no abrieron el marcador hasta el primer minuto de la segunda parte. Fue Marc Guiu quien marcó en el minuto 31 el primero de sus cuatro goles. Pol Montesinos, con un hat trick, y Jan Quiles (m. 55), cerraron la goleada. El Alevín C lidera la categoría empatado con el Gimnàstic Manresa y el San Just y la próxima jornada recibe al Igualada.

ALEVÍN D - EUROPA B

Los de Dani Horcas siguen con una línea ascendente (4-0)

El Alevín D continúa con su dinámica de buen fútbol y esta jornada consiguieron una trabajada victoria ante el Europa B. Justo aún no se habían disputado los primeros 2 minutos de partido y Agustín Gutiérrez ya había hecho el primer gol (min, 1). Diez minutos después de abrir el marcador, el mismo Agustín Gutiérrez, hizo el segundo gol del partido. El Alevín D redondeó el marcador en la segunda mitad con el tercer gol de Iván Rodríguez (min, 49) y el cuarto de Santos Ortiz (min, 52). El Alevín D, que comparte el liderato con el Horta, el Hospitalet C y el San Gabriel B, visita la próxima jornada el campo del Castelldefels B.

BENJAMÍN A - CORNELLÀ B

Tercera victoria consecutiva en la Liga (12-0)

El Benjamín A de Jordi Font sumó la tercera victoria consecutiva en la Liga en un partido que siempre tuvo dominado contra un Cornellà B un año más pequeño que los azulgranas. Lamine Yamal, con cuatro goles, Pol Caramés y David Sáez, con dos, y Xavi Castellanos, Marc Bernal, Joel Escaler y David Escoda firmaron los goles de la victoria. El Benjamín A, que suma ya 27 goles a favor y ninguno en contra, juega el próximo miércoles 12 de octubre en el campo del Vic Riuprimer el partido aplazado que tenía de la tercera jornada de Liga. El próximo fin de semana disputará la quinta jornada de Liga en el campo del Mollet.

ESCUELA F. GAVÀ - BENJAMÍN B

Un gran partido de todo el equipo (1-8)

El Benjamín B de Óscar Jorquera lidera el Grupo 1 de la Preferente tras su contundente victoria el pasado sábado en campo de la Escuela de Fútbol Gavà (1-8). Iker del Moral y Lassana Diaby, en dos ocasiones cada uno, Óscar Masqué, Gibert Jordana, Xavi Espart y Denis Cruz anotaron los goles de la cuarta victoria de la temporada que consolida al Benjamín B en la primera posición con dos puntos de ventaja sobre el Gimnàstic Manresa. Los chicos de Óscar Jorquera juegan la próxima semana en casa contra el Vila Olímpica.

BENJAMÍN C - MARIANAO POBLET

Una gran exhibición de un equipo que ilusiona (12-0)

Si algo tiene este Benjamín C de Albert Puig es que ilusiona. Ayer ofreció un recital de buen fútbol ante un Marianao Poblet al que ganó por 12-0. Roger Casadevall, con cuatro goles, Samakou Nomoko (2), Arnau Marés (2), Madou Murcia, David Juan y Broulaye Chama anotaron once de los 12 goles ya que el Marianao Poblet se hizo uno en propia portería. El Benjamín C lidera la categoría y el próximo fin de semana juega en casa contra la Barcelonista Terlenka.

ESPLUGUENC A - BENJAMÍN D

Segunda victoria consecutiva y liderato (1-5)

Buen partido de los chicos de Alexis Pintó contra un Espluguenc A que no puso las cosas fáciles. El partido estaba empatado 1 a 1 en el minuto 29 cuando apareció Alexis Gómez para hacer el 1-2 y encarrilar la victoria. Nuhu Fofana, en dos ocasiones, y Álex Cantarell sentenciaron la victoria. El Benjamín D lidera la categoría empatado a dos victorias con cuatro equipos más y la próxima jornada juega también fuera en el difícil campo del Santa Eulàlia.

PREBENJAMÍN - SANTBOIÀ E

Goles y buen fútbol de los más pequeños (10-0)

El Prebenjamín de Juanan Gil no tuvo problemas para deshacerse del Santboià E en un muy buen partido donde demostró que es un equipo a seguir por su buen juego a pesar de ser sus jugadores los más pequeños de la categoría. Marc Garcia, con un hat trick, Ismael Ziani (2), Jordi Pesquer (2), Aisher Font, Michal Zuck y Pol Vila anotaron los goles de una victoria que sitúa al Prebenjamín en el grupo que encabeza la Liga. Los chicos de Juanan Gil jugarán la próxima jornada en el campo del Prat B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido