CF Gavà – Barça B: Volver al camino de la victoria

CF Gavà – Barça B: Volver al camino de la victoria

18 horas (Barça TV / Esport 3): Los de Gerard López quieren volver a ganar después de la derrota la pasada jornada y seguir en la zona alta

El filial afronta una nueva jornada complicada a domicilio tras la derrota en el Mini contra el Cornellà. En el último desplazamiento, el Barça B se impuso al Mallorca B (2-3) en un partido de infarto. Ahora, busca una nueva victoria para seguir al frente de la clasificación. Gerard López presenta las novedades de Gumbau y Abeledo en la convocatoria respecto al último partido, mientras que pierde a Alfaro por lesión y a Paik por estar con la selección sub20 coreana.

El Gavà quiere estrenarse en casa

El equipo del técnico argentino Óscar Mena aún no conoce la victoria en su casa, a pesar de haber sumado dos empates y una derrota. El mister argentino no podrá cuenta con Agustín por sanción, Mario Roque por lesión y Niko Kata por compromiso internacional con Guinea Ecuatorial. El Gavà llega con la moral alta tras eliminar al Llagostera en los penaltis entre semana en la Copa Cataluña. El partido será retransmitido en directo por Barça TV y Esport 3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido