El nuevo abono de la temporada 2016/17 será imprescindible para el partido contra el Deportivo

El nuevo abono de la temporada 2016/17 será imprescindible para el partido contra el Deportivo

Los carnets de abono y los pases de aparcamientos correspondientes a la temporada pasada ya no serán válidos para poder acceder al Camp Nou el próximo 15 de octubre

El FC Barcelona avisa a los socios abonados que para el próximo partido de Liga, que se jugará en el Camp Nou el sábado 15 de octubre ante el Deportivo (16.15 horas) será necesario acceder con el abono de la vigente temporada, la 2016/17. Para los socios con plaza de aparcamiento, también necesitarán obligatoriamente para este partido, el pase actual para poder acceder con el vehículo a las instalaciones blaugrana.

Aquellos abonados que aún no tengan el carné en su poder, lo podrán recoger en su oficina de CaixaBank en el caso de tener el pago domiciliado en esta entidad bancaria. Si el abonado tiene domiciliado el pago en otra entidad, y todavía no ha recibido el carnet de abonado en su domicilio particular, podrá recoger en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) del Club.

Para cualquier duda, se puede contactar con la OAB a través del teléfono 902 1899 00, por correo electrónico oab@fcbarcelona.cat o presencialmente.

Renovación de los Pasaportes Infantiles

El partido contra el Deportivo también será el primero en el que sólo se podrá activar el Pasaporte Infantil correspondiente a esta temporada. En caso de no haber recibido el pasaporte a través de correo ordinario al domicilio particular, se puede recoger presencialmente en la OAB.

Recogida del Pasaporte Senior

Los socios que dispongan del Pasaporte Senior desde la temporada pasada deberán recoger presencialmente el nuevo pasaporte de la temporada 2016/17 en el OAB.Com en el caso del Pasaporte Infantil, el carné del Pasaporte Senior del curso pasado ya no será válido para el partido contra el Deportivo y por tanto sólo se podrá activar el de la vigente temporada.

Horarios de la OAB

De lunes a viernes: de 9 a 20h.

Días de partido en el Camp Nou: Entre semana, de las 9 h hasta el inicio de la segunda parte. En fin de semana y festivos, de las 10 h hasta el inicio de la segunda parte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido