Gerard López:

Gerard López: "Es un partido para seguir sumando"

El técnico de Granollers reconoce que el Gavà ha podido cambiar algunas cosas desde la llegada del nuevo técnico hace dos jornadas

El Barça B visitará el Gavà, uno de los equipos vecinos de esta Segunda B, este domingo (18h / Barça TV). Después de perder contra el Cornellà, el filial quiere volver a ganar. El técnico Gerard López explicó las sensaciones de su equipo en Barça TV:

Declaraciones Gerard López:

"El Gavà en su casa no ha tenido buenos partidos, aunque ha conseguido algún empate, no ha podido ganar. Sí que ganó en Cornellà, la única victoria hace un par de semanas, y con cambio de entrenador estas dos semanas. Todo lo que habíamos visto antes de ellos puede que haya cambiado algo".

"Para nosotros, después de la derrota contra el Cornellà, es un partido para seguir sumando, para volver a conseguir una victoria tras la derrota la pasada jornada, y será difícil. En un campo que conocemos bien porque es de esos equipos vecinos que tenemos cerca de la Ciudad Deportiva pero que nos lo pondrán complicado y se verá un buen partido de fútbol".

"Alfaro y Marc Cardona son dos bajas importantes en la zona de ataque, pero también tengo gente que venía de no entrar convocados de la zona ofensiva, entonces puede que sea también una oportunidad para gente que no está entrando tanto, para jugadores que están esperando su oportunidad y eso también es importante ".

Gumbau y Abeledo, novedades en la convocatoria

El equipo se concentra este domingo por la mañana para comer juntos antes de ir hacia Gavà por la tarde. La lista de convocados presenta las novedades de Gumbau y Abeledo. Gerard López ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Suárez, Varo, Palencia, Nili, Martínez, Tarín, Marlon, Moisés, Sarsanedas, Xemi, Fali, Carbonell, Perea, Aleñá, Gumbau, Abeledo, Mujica y Dani Romera. Se quedan fuera por decisión técnica Vilanova, Borja López y Kaptoum. Paik está con la selección surcoreana, mientras que se pierden el partido por lesión Marc Cardona y Jesús Alfaro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido