Un fin de semana lleno de partidos

Un fin de semana lleno de partidos

El regreso de los hombres de Luis Enrique en la competición es la principal novedad de un fin de semana lleno de compromisos

El FCB Lassa de fútbol sala dará el pistoletazo de salida esta noche a un nuevo fin de semana lleno de actos para los diferentes equipos de la entidad azulgrana. El grueso mayor de partidos se disputará mañana, con la presencia del primer equipo en el Camp Nou como principal aliciente. Los hombres de Luis Enrique se enfrentan a las 16.15 horas ante el Deportivo de la Coruña en una jornada que iniciarán el FCB Femenino y el Juvenil A en el Miniestadi y en la Ciudad Deportiva y cerrarán el balonmano y el hockey patines con sus respectivos desplazamientos a Pontevedra e Igualada.

El fin de semana terminará el domingo con los dos últimos compromisos: el FCB Lassa de baloncesto viaja a Bilbao para afrontar un partido durísimo con la exigencia de responder a un gran nivel tras el partido de Euroliga, mientras que el filial azulgrana de fútbol se desplaza a Valencia para intentar recuperar los buenos resultados del inicio de temporada.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 14 de octubre

21.00 horas: FCB Lassa - Cartagena (fútbol sala). El conjunto de Andreu Plaza intentará sumar la primera victoria del campeonato en el estreno de los azulgranas en el Palau Blaugrana.

Sábado, 15 de octubre

10.45 horas: FCB Femenino - Albacete. Tras superar la primera eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Minsk, las jugadoras entrenadas por Xavi Llorens intentarán seguir con el pleno de victorias en la Liga.

13.00 horas: Juvenil A - San Francisco. El juvenil azulgrana ha tenido un inicio arrollador de campeonato (21 puntos sobre 21 posibles) que le ha permitido obtener una renta de seis puntos en la clasificación ante su inmediato perseguidor, el Cornellà.

16.15 horas: FC Barcelona - Deportivo de la Coruña. Los hombres de Luis Enrique retoman la competición tras el parón por las selecciones con la intención de recuperar las buenas sensaciones obtenidas antes de la derrota en Balaídos.

17.00 horas: Cangas - FCB Lassa (balonmano). 12 victorias consecutivas en este inicio de temporada repartidas en las diferentes competiciones para un total de 128 triunfos seguidos en competiciones domésticas dan la etiqueta de favorito al conjunto de Xavi Pascual.

20.30 horas: Igualada - FCB Lassa (hockey patines). El contraste entre ambos equipos en este inicio de Liga no debe hacer confiar a los azulgranas ante la dificultad que siempre representa enfrentarse a un conjunto local que sólo ha sumado dos puntos, mientras que el FCB Lassa es líder en solitario de la competición.

Domingo, 16 de octubre

12.30 horas: Dominion Bilbao Basket - FCB Lassa (baloncesto). Duelo de invictos en este inicio de temporada. Los hombres de Carles Duran han ganado los tres partidos que han disputado, mientras que el conjunto de Bartzokas ha sumado dos triunfos en las dos jornadas disputadas.

17.00 horas: At. Levante - Barça B. El filial azulgrana se quiere rehacer de las dos derrotas consecutivas sufridas ante el Cornellà y el Gavà tras un gran inicio de temporada. Pese a ello, los hombres de Gerard López siguen en zona de play-off.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido