Semana de triunfos en el baloncesto formativo

Semana de triunfos en el baloncesto formativo

Todos los equipos de la base ganan sus partidos con solvencia y hay cuatro que aún no conocen la derrota

Nueva semana de victorias en el baloncesto formativo azulgrana. El Junior superó por un claro 41-88 el JAC Sants en un encuentro que no tuvo historia. Esta ha sido la séptima victoria de los hombres de Julbe (7-0), que siguen liderando el grupo con un triunfo más que el Joventut de Badalona (6-1).

El Cadete A también venció y lo hizo con 17 puntos de diferencia, 72-55, contra el Playas de Mataró. No fue el mejor partido de los de Marc Calderón en ataque, ya que la media de puntos hasta la semana anterior era superior a los 110 puntos. Aún así los azulgranas supieron competir en un encuentro nada fácil. El Cadete B de Gregor Fucka, por su parte, venció por 73-45 también el JAC Sants (73-45) y vuelve a tener balance positivo: 4 triunfos y tres derrotas.

Los Infantiles, por su parte, cerraron el marcador. El Infantil A de Ruben Muñoz venció por 92-42 el Santa Coloma, mientras que el Infantil B de Carlos Flores hizo lo mismo superando de forma clara la UE Horta por 64-14.

Cabe destacar que el Infantil A disputará la fase previa de la Minicopa este próximo fin de semana en Madrid, competición que servirá para clasificarse para la Minicopa que se disputa durante la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido