Los goleadores del Barça B

Los goleadores del Barça B

Tras el doblete de Dani Romera en la victoria contra el Sabadell en el Mini (2-0) ya son 10 los jugadores que han marcado con el filial esta temporada

Una de las mejores virtudes este curso del Barça B es el acierto de cara a gol. Aunque estuvo unos partidos con mala suerte de cara a portería, el equipo de Gerard López sigue siendo el máximo goleador del grupo 3 de Segunda División B con 18 goles marcados, junto con el Alcoyano. De hecho, ambos sólo están separados por un punto en la clasificación y ocupan plazas de play-off de ascenso a Segunda División.

La gran media de Marc Cardona y Dani Romera

18 goles en 10 jornadas son unos grandes números, pero si nos fijamos en los capítulos más particulares hay dos que sobresalen. Uno es el caso de Marc Cardona, que marcó cuatro goles en tres partidos jugados antes de lesionarse en este último, y en el partido que provocó otro gol en propia puerta. Aunque desde la jornada tres está lesionado, Marc es uno de los máximos goleadores de la categoría. Eso sí, ya está en la recta final de su recuperación. El otro caso es el de Dani Romera, que tras superar una lesión de menisco ha vuelto con fuerza y ​​marcó un doblete contra el Sabadell la pasada jornada para darle la victoria a su equipo (2-0). De hecho, Romera lleva ocho goles marcados en 17 partidos jugados con el Barça B, cifras de auténtico goleador.

El resto de goleadores de la temporada son estos:

- Marc Cardona: 4 goles

- Dani Romera: 2 goles

- Alberto Perea: 2 goles

- Rafa Mujica: 1 gol

- Jesús Alfaro: 1 gol

- Carles Aleñá: 1 gol

- Rodrigo Tarín: 1 gol

- Xemi Fernández: 1 gol

- Nili Perdomo: 1 gol

- Jeremy Guillemenot: 1 gol

- Goles en propia puerta: 3

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido