Los tres jóvenes ganadores del concurso 'El verano es Rookie' viven una experiencia única en el Palau Blaugrana

Los tres jóvenes ganadores del concurso 'El verano es Rookie' viven una experiencia única en el Palau Blaugrana

Gabriela, Júlia y Joan tienen la oportunidad de conocer la instalación, saludar a los jugadores y vivir intensamente el partido de baloncesto Barça Lassa-Baskonia desde una situación privilegiada

El domingo 9 de octubre Gabriela, Júlia y Joan, de 9 años las dos niñas y de 8 al niño, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el Palau Blaugrana, con motivo del partido de la Liga de baloncesto que celebraron el Barça Lassa y el Baskonia.

Los tres jóvenes fueron los ganadores de la promoción que el Club efectuó en verano pasado con el nombre de El verano es Rookie, en la que se hizo un concurso para los niños y niñas Rookies, en el que debían enviar una foto divertida durante sus vacaciones allí donde fueran, con la camiseta de Rookies puesta.

Gabriela, Júlia y Joan fueron los tres ganadores, y como premio pudieron vivir durante el partido Barça-Baskonia una experiencia exclusiva e inolvidable para ellos, en los que se convirtieron en auténticos protagonistas del Palau Blaugrana, donde pudieron estar cerca y saludar a los jugadores y entrenador del equipo.

La experiencia de los tres Rookies ganadores comenzó con un tour por las instalaciones del Palau visitando los vestuarios, el gimnasio, la sala de prensa, la zona mixta y los pasillos de acceso a la pista, además de conocer las cheerleaders y de observar muy de cerca la sesión de calentamiento de los jugadores.

Gabriela, Julia y Joan se situaron en el túnel de acceso a la zona de juego cuando los jugadores del Barça Lassa saltaron a la pista, y pudieron chocar las manos de sus ídolos. Posteriormente pudieron ver el partido desde un lugar privilegiado a pie de pista, que les permitió seguir muy de cerca todas las acciones de un emocionante partido que se decidió a favor del Barça tras jugar una prórroga.

Una vez terminado el partido, llegó uno de los momentos más esperados de la jornada, cuando los tres ganadores de El verano es Rookie pudieron conocer a los jugadores y saludarlos a la salida del vestuario, al tiempo que les firmaban autógrafos y se hacían fotografías con ellos.

Para poner punto y final a una jornada inolvidable, los tres jóvenes recibieron como regalo una camiseta oficial del FC Barcelona de baloncesto con sus nombres estampados a la espalda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido