Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Tenemos que aprender a gestionar los marcadores a favor"

El equipo afronta el partido de la tercera jornada de liga en Jumilla conscientes que visitan "una pista complicada" y con el objetivo principal de sumar los tres puntos "para coger confianza y tranquilidad"

Andreu Plaza y Jesús Aicardo reconocen que el equipo no está jugando bien, pero al mismo tiempo explican que ahora lo más importante es "ganar para coger confianza". Para Andreu Plaza, el principal aspecto a mejorar es "saber dominar los resultados a favor para no terminar sufriendo como en los últimos partidos". Jesús Aicardo, por su parte, está convencido que el problema es "la falta de entrenamientos" debido a una pretemporada atípica, y se muestra convencido que "el equipo mejorará pronto, a medida que los jugadores nos vayamos conociendo mejor entre nosotros ".

Declarciones de Andreu Plaza, entrenador del FC Barcelona Lassa

"Es anecdótico que Jumilla sea colista porque sólo se han jugado dos jornadas. Espero un partido muy intenso. Nos encontraremos un pabellón con mucho ambiente y el partido tiene su punto de peligro. Nosotros somos teóricamente superiores pero eso hay que demostrarlo en la pista, y si no estamos muy concentrados y al 100% pues tendremos problemas ".

"Cada vez creo que estamos mejor porque entrenamos más y nos conocemos más. Sí que es cierto que hemos sufrido para sacar adelante los partidos y tenemos la sensación de que no sabemos dominar los resultados. Nos cuesta mantener un resultado cómodo y no sufrir al final, y eso es lo que tenemos que trabajar ".

"Ahora lo que es imprescindible es ganar porque la competición no nos da tregua. Ganando cogeremos confianza y tranquilidad. Todo lo demás, poco a poco. Lo tenemos que ir trabajando en el día a día, en los entrenamientos, hablando con la gente, mejorando situaciones de partido que ahora mismo no podemos dominar porque todavía estamos en fase de conjunción y de construir el equipo ".

Declaraciones de Jesús Aicardo, jugador del FC Barcelona Lassa

"No estamos contentos con el juego que estamos haciendo, pero ahora lo más importante es sacar los partidos adelante. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y seguro que pronto jugaremos mejor ".

"Nos faltan entrenamientos, somos un equipo con muchos jugadores nuevos y venimos de una pretemporada muy atípica. Seguro que a medida que vaya avanzando la competición, pues iremos mejor ".

"Jumilla es una pista complicada y tienen jugadores de calidad como Everton. Siempre que hemos ido allí lo hemos pasado mal. La afición de ellos presiona mucho y la pista resbala un poco. No será fácil, pero nosotros estamos obligados a dar un paso adelante en nuestro juego".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido