Máxima concentración en Jumilla

Máxima concentración en Jumilla

El Barça Lassa busca la primera victoria a domicilio en la liga en una pista complicada y ante un rival completamente renovado respecto a la temporada pasada (18:30 h, en directo por www.lnfsdirecto.es)

Prueba de fuego para el Barça Lassa de Andreu Plaza en Jumilla. Tras la derrota de la primera jornada en Peñíscola, y de dos victorias por la mínima contra el Cartagena y contra el CCR en la Copa, los azulgrana buscan un triunfo convincente que refuerce la autoestima del equipo. El rival, el Jumilla de Francisco Gea, ha perdido los dos primeros partidos de liga contra Santiago Futsal y en la pista de Xota, y está en plena fase de construcción después de haber renovado completamente la plantilla.

El club murciano ha apostado por jugadores jóvenes, como es el caso del cierre Lineker, y de Everton y Lucas, los dos cedidos por parte de El Pozo. También destacan el portero brasileño Thiago, y dos jugadores más experimentados como es el caso del cierre Abraham, con experiencia en Francia, y el internacional colombiano Bolívar. El club murciano tiene las bajas por lesión de Ary Neto y Samu.

El Barça, por su parte, llega con las ausencias ya conocidas de Bateria y Lozano, y con la ambición de seguir mejorando el juego respecto a los últimos partidos. El técnico Andreu Plaza y Jesús Aicardo explicaron en la previa que el equipo "necesita tiempo" para consolidar un proyecto con muchos jugadores nuevos y pocos días de entrenamiento. Para Plaza y Aicardo, pero, lo más importante en estos primeros partidos es ganar "para coger confianza y tranquilidad". Hasta la fecha, el balance del Barça en Jumilla es muy positivo, con tres victorias y un empate en cuatro visitas. Que siga la racha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido