‘Disney In Concert: Frozen, el Reino del Hielo’ en el Palau Sant Jordi con descuento para socios

‘Disney In Concert: Frozen, el Reino del Hielo’ en el Palau Sant Jordi con descuento para socios

Llega el domingo 13 de noviembre con la oferta de ‘Family Pack’, un 10% de descuento comprando 4 entradas para las zonas 'Olaf' y 'Kristoff'

El fenómeno mundial de Disney Frozen, el Reino del Hielo llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona el domingo 13 de noviembre en un formato nunca visto hasta ahora. Los espectadores disfrutarán de la película en pantalla grande mientras una orquesta acompañada de un coro y solistas interpreta en directo la banda sonora del film.

En Frozen, el Reino del Hielo, Anna se une a Kristoff y Sven para emprender un viaje épico. Junto a Olaf, irán en busca de Elsa, la Reina de las Nieves, para salvar el reino de Arandelle de un invierno eterno. El espectáculo está compuesto por 65 músicos, 34 coristas y 4 solistas, que hacen que el largometraje premiado como mejor película de animación en los premios BAFTA® y Oscar® cobre vida.

El espectáculo de Disney en concierto, Frozen, el Reino del Hielo, ya ha emocionado al público internacional tras su paso por Londres, Múnich y Abu Dabi, con una impresionante producción, su espectacular escenario, la orquesta en vivo y canciones tan queridas y recordadas como ¡Suéltalo! y Hazme un muñeco de nieve

¿Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra on-line y adquiriendo cuatro entradas por carnet de socio a través del enlace que aparece al final de esta información.

Las entradas compradas on-line se reciben directamente a la dirección electrónica con la cual se ha hecho la compra. Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Datos de acceso
Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido