Entradas Celtic FC - Barça de Liga de Campeones

Entradas Celtic FC - Barça de Liga de Campeones

Proceso de solicitud de entradas, los días 2 y 3 de noviembre

El próximo 23 de noviembre el FC Barcelona jugará el quinto partido de Liga de Campeones de la temporada ante el Celtic de Glasgow en el Celtic Park.

Proceso de solicitud de entradas

Las Peñas que quieran solicitar entradas para este partido lo podrán hacer mediante el formulario web que estará disponible a partir del día 2 de noviembre a las 10 h y hasta el día 3 de noviembre a las 19 h. El precio de cada entrada es de 52 €. Las entradas que ha asignado el club local son de visibilidad reducida.

De conformidad con los criterios de ponderación de carácter objetivo que tradicionalmente se han aplicado habrá un total de 459 entradas destinadas al movimiento de Peñas.

A partir de la fecha indicada habrá un formulario disponible en la web del Club. Allí se deberá indicar la credencial de la Peña, la clave, los datos de contacto y también se deberán facilitar los datos de una tarjeta bancaria, así como la opción de envío o de recogida en taquillas.

Una vez finalizado el proceso y efectuado el reparto, el Club contactará vía correo electrónico con las peñas para informar sobre la asignación final de las entradas.

Reparto

Una vez el proceso de solicitud esté cerrado, se llevará a cabo el reparto siguiendo los criterios objetivos establecidos por la comisión permanente de entradas y los coeficientes aprobados, de modo que en cada zona se le asignará una determinada cantidad de entradas. A partir de aquí, los presidentes de cada Federación territorial efectuarán una propuesta de reparto, ponderado, correspondiente a su zona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido