Granadilla Egatesa de Tenerife - FC Barcelona Femenino: Debut imponente (0-4)

Granadilla Egatesa de Tenerife - FC Barcelona Femenino: Debut imponente (0-4)

Las azulgranas se llevan los tres primeros puntos de la Liga en uno de los campos más complicados de la competición gracias a los goles de Jennifer, Olga Garcia e Irene

La primera jornada de la Liga regular ha llevado a las chicas de Xavi Llorens a debutar en el campo de las mismas rivales que el año pasado, el Granadilla Egatesa de Tenerife. Las pequeñas dimensiones del terreno de juego y el calor sofocante han complicado el juego de las azulgrana. Sin embargo, con debut de la brasileña Andressa Alves, el Barça ha sabido reaccionar en la segunda parte y llevarse la victoria con goles de Jennifer Hermoso (min 46), un doblete de Olga García (min 51, min 59) e Irene (min 88).

El Municipal de la Hoya del Pozo ha complicado mucho la primera parte de las azulgrana. Las pequeñas dimensiones no dejaban crear juego en el centro del campo y el balón no llegaba a las cuatro atacantes. En cuanto a la ofensiva rival, las esperanzas del Granadilla han estado concentradas en balón parado, pero una defensa azulgrana muy concentrada ha impedido que las canarias se adelantaran en el marcador.

El espectáculo ha llegado en la segunda parte cuando las azulgranas han reactivado el juego y el centro del campo ha sabido conectar con las atacantes. Con sólo 14 minutos, el Barça se ha adelantado en el marcador con 3 goles. Jennifer Hermoso ha sido la protagonista del primer gol de la Liga en el minuto 46 y Olga García marcaba un doblete con un espectacular segundo gol desde el centro del campo (min 51, min 59). Irene del Río sentenciaba el partido en el minuto 88. Las azulgrana marchan de Tenerife con una trabajada victoria y muy buenas sensaciones de cara a volver a conquistar el título que se les escapó el año pasado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido