Último entrenamiento de la semana para el FC Barcelona

Último entrenamiento de la semana para el FC Barcelona

Los jugadores disponibles del primer equipo se ha ejercitado conjuntamente con el Barça B antes de contar con tres días libres

El Barça ha completado este jueves el último entrenamiento de una semana marcada por las ausencias de los jugadores internacionales. Los compromisos de selecciones han dejado al equipo en cuadro, y los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado conjuntamente con el Barça B, tal como ya hicieron este miércoles. La sesión, al igual que la anterior, ha sido dirigida por Gerard López, técnico del filial.

Después de esta sesión conjunta, Luis Enrique ha dado tres días libres a los jugadores que no tienen compromisos con las selecciones. De esta manera, el equipo volverá a entrenarse el lunes en la Ciudad Deportiva, para iniciar la preparación del partido de la jornada 3 de Liga. El sábado 10 de septiembre el conjunto de Luis Enrique recibirá la visita del Alavés en el Camp Nou en la vuelta a la competición.

Por su parte, el filial seguirá preparando el duelo de la tercera jornada de la Segunda División B. El equipo de Gerard López recibirá en el Miniestadi al Villarreal B, en un duelo que se disputará el sábado a las 19 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido