Brendan Rodgers: “Jugaremos sin miedo”

Brendan Rodgers: “Jugaremos sin miedo”

El entrenador del Celtic de Glasgow, que se enfrentará mañana al Barça en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha alabado el modelo del Club

El Celtic llega este martes en el Camp Nou en un momento pletórico. Y es que el conjunto de Brendan Rodgers se sitúa al frente de la Premiership con 12 puntos de los 12 posibles. En la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará mañana a las 20.45 horas en el Camp Nou, tanto el técnico como el centrocampista Tom Rogic confirmaron que llegan con la ilusión de conseguir un buen resultado. Tanto es así que Rodgers ha afirmado que "no seremos miedosos". "La idea de que los intento transmitir es esta, jugar sin miedo", expresó. Además, el técnico del conjunto escocés piensa que "como entrenador tienes que creer que puedes conseguir siempre un resultado positivo".

El Celtic llega al Camp Nou sabiendo que "será un partido difícil, pero este tipo de partidos son los que nos gusta", así lo ha apuntado el entrenador irlandés. La derrota del Barça ante el Alavés se ha convertido en la esperanza del Celtic. Tom Rogic ha afirmado que "aunque sabemos que no somos los favoritos, el resultado del Barça nos puede dar confianza".

Elogios de Rodgers a Suárez y el Barça

El entrenador rival no ha querido desaprovechar la oportunidad de elogiar la estructura del Club en general y la calidad del fútbol del primer equipo en particular y ha argumentado que "siempre ha tenido un gran impacto en mí". Confirmado como un amante del Club, Rodgers ha tenido también buenas palabras para el delantero uruguayo Luis Suárez, jugador con el que coincidió durante la temporada 2013/14 en el Liverpool. Rodgers considera a Suárez como "el mejor delantero del mundo" y es que "él llegó al Barça y mejoró el equipo. Ahora nadie se imagina un Barça sin Suárez". Los elogios del ex técnico del '9' azulgrana no han quedado aquí. "Es uno de los hombres más fabulosos que puedas conocer. Trabaja intensamente, es un profesional que lo da todo por su vida como futbolista y también por su familia ", ha finalizado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido