La Asamblea Ordinaria de Socios se celebrará el 29 de octubre

La Asamblea Ordinaria de Socios se celebrará el 29 de octubre

La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida hoy en sesión ordinaria en las instalaciones del Camp Nou, ha tratado los siguientes temas

La Junta Directiva, reunida este lunes en sesión ordinaria en las instalaciones del Camp Nou, ha tratado diversos temas relacionados con el Club, además del nombramiento de Òscar Grau como nuevo director ejecutivo de la Entidad. Lo principal ha sido informar sobre la fecha de la próxima Asamblea Ordinaria de Socios, aunque también se ha tratado la renovación del contrato con EDUVIC y la satisfacción por la gran acogida de la inauguración de la oficina de Nueva York.

El 29 de octubre, fecha de la Asamblea de Socios

La Junta Directiva ha decidido fijar la fecha de celebración de la próxima Asamblea Ordinaria de Socios para el sábado 29 de octubre, coincidiendo con el partido que se jugará en el Camp Nou ante el Granada CF.

Renovación del contrato con EDUVIC

La Junta Directiva ha acordado la renovación del contrato de los educadores en La Masia 360 con EDUVIC, la cooperativa que complementa al equipo interno de profesionales de la Masía, en las tareas educativas y de acompañamiento de los residentes.

Satisfacción por la gran acogida en Nueva York

La Junta Directiva quiere expresar su satisfacción por la gran acogida y la gran repercusión que ha tenido la inauguración de la oficina del Club en Nueva York.

La Junta quiere agradecer a todas las entidades, compañías y personas que han participado en los actos programados, que han tenido un gran eco en muchos medios de comunicación de todo el mundo, algunos con audiencias millonarias. Además, la iluminación del Empire State con los colores azulgrana se ha convertido en una imagen icónica que ya forma parte de la historia del Club, ligada a su decidida apuesta por la globalidad y los niños más vulnerables, con motivo del décimo aniversario de la alianza de la Fundación con Unicef.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido