FC Barcelona Femenino– Santa Teresa CD: Debut en casa y goleada (6-0)

FC Barcelona Femenino– Santa Teresa CD: Debut en casa y goleada (6-0)

Espectacular debut en la Ciutat Esportiva en la segunda jornada de Liga con festival de goles ante el Santa Teresa CD de Badajoz

El FC Barcelona Femenino ha debutado en casa con una espectacular goleada. Después de ganar en el campo del Granadilla Engatesa de Tenerife por 0 a 4 en la primera jornada de la Liga, las chicas de Xavi Llorenç se han impuesto al Santa Teresa CD con goles de Alexia Putellas (min 15), un doblete de Jennifer Hermoso (min 18, min 46), otro de Marta Unzué (min 28, min 66) y uno de Olga García (min 29).

Las azulgranas han empezado los primeros minutos tanteando el partido y buscando los espacios para que las jugadoras más ofensivas encontraran la oportunidad. La encargada de abrir el marcador ha sido Alexia Putellas en el minuto 15 después de una asistencia de Jennifer Hermoso. La de Mollet ha tenido varias ocasiones durante todo el partido demostrando su buena forma física aunque acaba de regresar de una lesión. Y de la asistencia al gol. Jennifer Hermoso ha marcado de cabeza el segundo tanto del encuentro tras un centro de Marta Unzué desde fuera del área. Poco después, la capitana del conjunto azulgrana marcaba el 3 a 0 en una jugada de córner y Olga Garcia sentenciaba la primera parte tras un pase de Hermoso (min 29). Las visitantes también han tenido varias oportunidades, sobre todo en situaciones de contraataque, pero Sandra Paños ha salvado todas las ocasiones de las de Badajoz.

Debut de Ange Koko

La segunda parte ha sido dominada por las culés, mientras que el Santa Teresa ha estado totalmente desaparecido. La internacional de Marfil Ange Koko se ha estrenado con la camiseta azulgrana -minuto 56 - y ha estado a punto de marcar su primer gol con el Barça en varias ocasiones. Tanto ella como Andressa Alves han brillado por su total adaptación al estilo de juego del Barça. El quinto gol ha llegado nada más comenzar la segunda mitad, sin mucho tiempo de reacción por parte de los visitantes. El gol ha salido de las botas Jennifer Hermoso que ha marcado desde dentro del área tras una espectacular jugada con Alexia Putellas. Hermoso va camino de repetir el Pichichi de la Liga y ya lleva tres goles en dos jornadas. La capitana Marta Unzué ha redondeado el marcador haciendo el sexto gol de la tarde. La central ha brillado tanto en defensa como en ataque a lo largo de todo el partido. El próximo enfrentamiento de la Liga para las chicas de Xavi Llorenç será el próximo sábado en la Ciutat Esportiva contra la Real Sociedad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido