El tridente se reencuentra en los entrenamientos

El tridente se reencuentra en los entrenamientos

Messi, Neymar Jr y Luis Suárez se han ejercitado juntos bajo las órdenes de Luis Enrique después de tres meses en la última sesión antes de recibir el Alavés este sábado

El Barça ha realizado este viernes el último entrenamiento de la semana para preparar el partido del sábado contra el Alavés. La sesión ha sido protagonizada por el reencuentro del tridente bajo las órdenes de Luis Enrique por primera vez esta temporada. Y es que Messi, Neymar Jr y Luis Suárez no se ejercitaban juntos desde hacía tres meses, después de que el crack brasileño disputara los Juegos Olímpicos de Río y, por tanto, retrasara su incorporación al primer equipo, con permiso del técnico asturiano. El delantero uruguayo ha llevado a cabo el primer entrenamiento de la semana con el equipo tras retornar de sus compromisos con la selección.

Luis Enrique ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, donde también se ha ejercitado el central Marlon, del Barça B. De esta manera, el Barça ya está listo para afrontar el partido contra el conjunto vitoriano y encarar una semana en la que llegará la Liga de Campeones, el martes contra el Celtic también en el Estadi, para continuar con un septiembre exigente cargado de partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido