La opinión de los ex azulgranas en Nueva York

La opinión de los ex azulgranas en Nueva York

Ronaldinho, David Villa y Stoichkov han hablado del nuevo proyecto en Nueva York y de la actualidad que rodea al conjunto culé

Los ex jugadores del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho, David Villa y Hristo Stoichkov han hablado sobre las nuevas oficinas del Barça en Nueva York y además han comentado sus sensaciones con la nueva plantilla azulgrana. A continuación repasamos las declaraciones más destacadas:

Ronaldinho Gaucho

"Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí, el club ha hecho una historia muy bonita. Se han acordado de mí, y espero que todo salga muy bien para el Barça"

"La actual plantilla es una de las mejores de todos los tiempos, llena de grandísimos jugadores. Es una alegría verlos jugar."

David Villa
"Estados Unidos es un país en crecimiento futbolísticamente hablando, y para mí el Barça es el mejor club del mundo. Por lo tanto, los aficionados quieren tener aquí al Barça, quieren ver a sus jugadores, tanto de la actual plantilla como anteriores. Siguen desde la lejanía al club. "

"Que el Barça tenga ahora oficinas aquí es fantástico, tanto para el club como para la gente de Nueva York, y también para el fútbol en Estados Unidos."

"Estoy muy feliz por todos los amigos que tengo allí, tanto en el club como en el vestuario. También por Luis Enrique, que futbolísticamente siempre ha sido mi ídolo".

"Ojalá tengan una grandísima temporada. Se ha confeccionado una plantilla de ensueño para que disfrute cualquier aficionado del fútbol, ​​sobre todo los culés. Esperamos que sea un gran año."

Hristo Stoichkov
"El Barça está en una dinámica muy importante de apoyar y ayudar a todos los niños del mundo. Esto demuestra por qué es el mejor club del mundo, tiene un gran corazón para estas cosas."

"El Barça sigue haciendo un gran trabajo, está fichando a los jugadores que más necesita para mejorar, y de la cantera salen algunos jugadores muy buenos también."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido