Paco Alcácer ya viste de azulgrana

Paco Alcácer ya viste de azulgrana

El delantero valenciano ha sido recibido por el presidente, Josep Maria Bartomeu, y después ha pisado el césped del Camp Nou ante numerosos aficionados

El nuevo delantero del FC Barcelona, ​​Paco Alcácer, ya se ha podido presentar oficialmente como futbolista azulgrana. Este jueves ha vivido el primer día en el Camp Nou con los tradicionales actos de recibimiento, y se ha podido enfundar su camiseta azulgrana con el '17' a la espalda. Después de entrenarse con el resto de compañeros en la sesión celebrada por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, Alcácer se ha desplazado al Camp Nou. Allí, en el Palco Presidencial, ha sido recibido por Josep Maria Bartomeu.

Desde allí ha ido hacia el vestuario que lo acogerá durante las próximas cinco temporadas. Le esperaba la camiseta que podrá lucir a partir de este sábado, en la visita del Alavés al Camp Nou. Alcácer ha enfilado el túnel de vestuarios, ya como jugador azulgrana, y ha pisado el césped del Camp Nou. Allí le esperaban numerosos aficionados, que han visto como el valenciano hacía los primeros toques en el Estadio, justo antes de presentarse oficialmente ante los medios informativos en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido