Tres azulgranas juegan este lunes con sus selecciones

Tres azulgranas juegan este lunes con sus selecciones

Denis Suárez se juega la clasificación para el europeo sub-21 mientras que Digne se enfrentará con Francia en Holanda y André Gomes visitará las Islas Feroe con Portugal

El centrocampista azulgrana Denis Suárez disputa esta tarde en Pontevedra (18.45h) el último partido de la fase de grupos correspondiente al clasificatorio previo al Europeo que se disputará en Polonia el próximo verano. Al combinado nacional, dirigido por Albert Celades, le basta con una victoria ante Estonia para garantizar su clasificación debido al enfrentamiento directo entre Suecia y Croacia. El conjunto sueco lidera el grupo 6 con 21 puntos, uno más que los croatas y que los españoles.

Por su parte, dos azulgranas más entran en juego con motivo de los partidos clasificatorios para el Mundial 2018 de Rusia. André Gomes, con Portugal, viaja hasta las Islas Feroe para jugar a partir de las 19.45h mientras que Lucas Digne se enfrenta a Holanda una hora más tarde, en el Amsterdam Arena. Los portugueses son terceros de su grupo, a tres puntos del liderazgo de Suiza y con un punto menos que su rival de hoy. Holanda y Francia, junto con Suecia, comparten el liderato del grupo A con cuatro puntos, lo que agranda la importancia del duelo de esta noche.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido