Preparados para un duelo de alto nivel contra el Atlético de Madrid

Preparados para un duelo de alto nivel contra el Atlético de Madrid

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este martes para encarar los últimos detalles del partido contra el conjunto colchonero y también se ha entrenado Nili, del Barça B

El Barça y el Atlético de Madrid se verán las caras este miércoles en el Camp Nou (22 horas). Uno de los partidos estrella de la Liga llega en una jornada intersemanal. Los de Luis Enrique afrontan el duelo tras reponerse de la derrota ante el Alavés con dos goleadas consecutivas ante el Celtic (7-0) en la Liga de Campeones y el Leganés el pasado sábado a domicilio (1-5). En estos dos partidos el tridente ha marcado 11 goles y muestran su gran estado de forma.

De este modo, tras el día libre los hombres de Luis Enrique han vuelto a los entrenamientos este martes para cerrar los detalles del partido. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y que ha sido dirigida por el técnico asturiano en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En el entrenamiento también se ha añadido Nili, del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido