Borussia Mönchengladbach - Juvenil A: Con paso firme (1-3)

Borussia Mönchengladbach - Juvenil A: Con paso firme (1-3)

Los de Gabri superan al conjunto alemán con goles de Dani García, Guillemenot y Mboula

Nuevo partido del Juvenil A en esta edición de la UEFA Youth League y nueva victoria de los de Gabri. Los azulgranas han superado al Borussia Mönchengladbach en tierras alemanas (1-3) y suman seis puntos en la clasificación para continuar con peso firme en este fase de grupos. Los goles de Dani García y Guillemenot, durante la primera parte, y de Jordi Mboula, justo al final del partido, lo han hecho posible, en un enfrentamiento en el que los azulgranas han disfrutado de más ocasiones.

Inicio eléctrico

El Borussia - Barça ha comenzado de la mejor manera posible para el Juvenil A azulgrana. Y es que, cuando aún no se habían jugado ni 10 minutos del duelo contra los alemanes, los de Gabri se han adelantado en el marcador. Lo han hecho mediante un gol de Dani García, que ha recogido el rechace de un potente disparo de Carles Pérez para hacer el 0-1 (min 8).

Un tanto que ha sido la primera piedra en el camino hacia el triunfo, aunque el Juvenil A no lo ha tenido fácil para atarlo. Porque, aunque Guillemenot ha ampliado distancias media hora más tarde, después de recibir un pase a la espalda de la defensa y picar el balón por encima del portero (0-2, min 36), el jugador local Schikowski ha conseguido poner el 1-2 sobre el descanso (min 45).

Sin cambios hasta el final

Tras el paso por los vestuarios, el Borussia Mönchengladbach ha intentado empatar, mientras que el FC Barcelona ha buscado hacer el tercero. Una de las oportunidades más claras la ha tenido Abel Ruiz, que se ha plantado solo ante Langhoff pero no ha conseguido definir bien (min 82). Finalmente, los de Gabri han conseguido su objetivo y han acabado de sentenciar el duelo en una contra del mismo Abel Ruiz que ha materializado Mboula (1-3, min 90) para hacer que los tres puntos vuelen hacia Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido