Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta: "Ha faltado encontrar los pequeños detalles en más ocasiones"

El capitán azulgrana ha podido dar la asistencia del gol azulgrana, pero el Barça no ha podido llevarse los tres puntos ante el Atlético

El Barça volvía al Camp Nou tras reponerse de la última derrota en el Estadio con dos goleadas contra el Celtic (7-0) y el Leganés (1-5). El retorno, sin embargo, no ha podido acabar con victoria y es que aunque se ha hecho "un partido muy completo" delante había "un rival que siempre es complicado por su forma de jugar", según apuntó Andrés Iniesta una vez ha finalizado el encuentro ante el Atlético de Madrid. El duelo contra el conjunto de Simeone ha sido intenso y la defensa del equipo colchonero ha sabido resolver la mayoría de acciones ofensivas de los azulgranas, a quienes les "ha faltado encontrar los pequeños detalles en más ocasiones".

Iniesta ha disputado los 90 minutos y dio la asistencia del único gol azulgrana. El gol ha llegado al final de la primera parte, pero el delantero argentino Correa puso el empate en el marcador y el Barça no ha podido conseguir los tres puntos. Iniesta se ha mostrado decepcionado con el empate, ya que cree que se han "hecho méritos para llevarnos la victoria", además de lamentar que "es una lástima que se escapen puntos en casa".

A continuación reproducimos el resto de declaraciones de los jugadores del FC Barcelona:

Sergi Roberto

"El Atlético es un rival complicado, se cierran mucho detrás. Ha sido una lástima el empate."

"Cuando el jugador más importante marcha, te afecta. Pero tenemos una plantilla amplia y siempre aportan cosas positivas los que salen desde el banquillo".

"Ahora hay que pensar en el partido del fin de semana y dar el 100%."

Luis Suárez

"Te vas con la sensación agridulce que podríamos haber conseguido el triunfo".

"Los duelos con los defensas del atlético siempre son complicados, de deben vivir de la mejor manera".

"Duele perder a Messi porque es una pieza importante. Pero también hace daño empatar jugando de local. Estamos en la jornada 5, esto es muy largo. Sin embargo, hubiera sido bueno recortar distancias con el líder".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido