Cillessen, tres semanas de baja; Sergi Roberto, con una elongación

Cillessen, tres semanas de baja; Sergi Roberto, con una elongación

El portero holandés tiene un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho, mientras que el lateral azulgrana tiene una elongación en el aductor de la pierna derecha

Los compromisos con las selecciones han dejado a dos jugadores tocados en el FC Barcelona. En primer lugar, las pruebas realizadas este lunes han confirmado que el portero del primer equipo Jasper Cillessen tiene un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de unas tres semanas.

El portero holandés ha disputado un partido esta temporada. Con Ter Stegen lesionado, el holandés debutó en el Camp Nou en partido de Liga ante el Alavés. Un partido que ganó el conjunto vasco (1-2).

Sergi Roberto, con una elongación

Por otra parte, las pruebas realizadas este lunes han confirmado que el jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene una elongación en el aductor de la pierna derecha. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos.

El lateral azulgrana ha disputado un total de ocho partidos esta temporada entre todas las competiciones -cinco de Liga, dos de Liga de Campeones y uno de Supercopa de España-. En todos estos ha disputado el partido entero. Y es que Sergi Roberto está rindiendo a un gran nivel esta temporada en esta posición y es el máximo asistente de la Liga con un total de cuatro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido