El Barça ya está en Alemania

El Barça ya está en Alemania

El primer equipo ha aterrizado en Dusseldorf y esta tarde se dirigirá hacia el Borussia Park para ejercitarse antes del partido de mañana ante el Borussia de Mönchengladbach

Vuelve la Liga de Campeones. Y lo hace con un partido de alto nivel contra el Borussia de Mönchangladbach a domicilio en la segunda jornada de la fase de grupos. Tras la victoria ante el Celtic (7-0), los de Luis Enrique esperan sumar tres puntos importantes antes de afrontar el doble duelo ante el Manchester City. Por este motivo, el FC Barcelona se ha desplazado este martes por la mañana hacia la ciudad alemana, donde por la tarde harán el entrenamiento para probar el césped del Borussia Park, escenario del duelo de mañana.

El equipo ha estado acompañado por los directivos Javier Bordas y Silvio Elías. En la expedición azulgrana también se ha sumado a los jugadores del Juvenil A que también disputarán este miércoles el segundo partido correspondiente a la Youth League. Una vez aterrizados en Düsseldorf, los azulgranas se han desplazado en autocar hasta el hotel de concentración para descansar hasta la hora del entrenamiento, programado para las 19 horas. Antes, sin embargo, a las 18 horas Luis Enrique y Ter Stegen hablarán en rueda de prensa desde el mismo Borussia Park.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido