Naturhouse La Rioja - FC Barcelona: Esfuerzo extra para sumar un nuevo triunfo (22-24)

Naturhouse La Rioja - FC Barcelona: Esfuerzo extra para sumar un nuevo triunfo (22-24)

Los azulgranas se ha llevado un triunfo muy trabajado en la pista de un equipo Champions en un partido que Lasse Andersson ha sido el máximo goleador

El FC Barcelona Lassa de balonmano ha superado este sábado en el Naturhouse La Rioja en uno de los partidos más ajustados de la Liga Asobal. Los hombres de Xavi Pascual llegaban a la pista del Naturhouse conscientes de las complicaciones que tendría. De hecho, la última derrota del equipo fue en esta misma pista -el 18 de mayo de 2013. Como era de esperar, la intensidad ha sido muy alta en todo momento. Los azulgrana han dominado el marcador durante los 40 minutos de partido. Aún así, los de Logroño los han estado siguiendo muy de cerca a lo largo de todo el encuentro. Al final, el Barça Lassa se ha acabado imponiendo por dos goles de diferencia (22-24) y suma así su noventa y cuatro victoria consecutiva en la Liga Asobal.

El Barça Lassa no ha comenzado con la misma fuerza que el Naturhouse, y se encontró por detrás del marcador en el minuto 10 de partido (6-4). Sin embargo, la reacción de los culés ha sido rápida. Los de Xavi Pascual han tenido que subir la intensidad, sobre todo a nivel defensivo, para poder contrarrestar la del rival. La defensa, junto con un acertado Pérez de Vargas bajo palos, han conseguido remontar el marcador y mantener a raya a los locales durante todo el primer tiempo.

La segunda parte ha seguido la misma línea que la primera, y los hombres de Xavi Pascual han mantenido la misma intensidad defensiva para contrarrestar el poder ofensivo del Naturhouse. Las paradas de Pérez de Vargas y el acierto de cara a portería de Lasse Andersson (el máximo anotador con 7 goles, 5 en la segunda parte) han hecho que los culés se impusieran a uno de los rivales más complicados de la competición. El Barça suma, de este modo, tres años y cuatro meses sin perder un partido de la competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido