FCB Femenino - Real Sociedad: Tres de tres (2-0)

FCB Femenino - Real Sociedad: Tres de tres (2-0)

Las azulgranas se imponen a la Real Sociedad con los goles de Alexia (57 ') y Olga García (80') y siguen invitas en la Liga

El FC Barcelona Femenino se ha llevado los tres puntos de la tercera jornada de la Liga tras ganar a la Real Sociedad (2-0) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las chicas de Xavi Llorens han sido superiores, con varias oportunidades de gol, especialmente de Jennifer Hermoso, pero los goles decisivos de Alexia Putellas (min 57) y de Olga García (min 80) no han llegado hasta el segundo tiempo. Las azulgranas se convierten, así, junto con el Valencia, en los únicos equipos invictos de la Liga femenina.

A pesar del triunfo, la primera ocasión del partido la han tenido las vascas en una jugada de córner (min 2). Durante esta primera mitad, las azulgranas han controlado el juego, pero no han tenido suerte entre los tres palos. Una doble ocasión en el minuto 3 ha estado la oportunidad más clara que han tenido las azulgranas para abrir el marcador. La portera rival ha tenido problemas para parar el disparo de Jennifer Hermoso, mientras que Patri Guijarro, que ha aprovechado el rechace para rematar, ha estrellado la pelota contra el palo.

Llegan los goles

La segunda parte ha comenzado de la misma manera que la primera. Las vascas han tenido una primera ocasión en el minuto 46 que ha sido salvada por Sandra Paños. Pero, al igual que en el primer tiempo, las azulgrana han continuado manteniendo el control total del partido. Esta vez sí, sin embargo, ha llegado el gol que ha inaugurado el marcador, cuando Alexia Putellas ha rematado de cabeza un centro de Marta Torrejón que ha ido al palo de la portería rival. La de Mollet ha aprovechado el rebote para volver a rematar de cabeza y, esta vez sí, la pelota ha entrado en la portería de Cornejo (min. 57). Ya con el partido decantado hacia el lado azulgrana, Olga García se ha estrenado en la Liga con un gol desde dentro del área rival (min 80).

Ahora, el siguiente partido de las azulgrana será el próximo domingo día 2 de octubre, en el campo del Rayo, para disputar la cuarta jornada de la liga doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido