Los mejores goles de la jornada en la Masía

Los mejores goles de la jornada en la Masía

Narcís Costa, Jordi Mboula, Jaume Jardí, Llorenç Farrés y Solo Traoré son los protagonistas de la recopilación de mejores dianas del último fin de semana

Como cada semana, el programa 'Promesas' de Barça TV nos trae la recopilación de los cinco mejores goles de la jornada de los equipos de fútbol formativo del FC Barcelona. Cada fin de semana la Masía nos deja perlas en forma de goles. En esta ocasión, la recopilación la encabeza Narcís Costa, del Infantil B. En la victoria contra el Marianao Poblet, el azulgrana hizo una jugada personal hasta la línea de fondo y, engañando a todo el mundo, definió a placer. Le sigue Jordi Mboula, del Juvenil A. El conjunto de Gabri García se mantiene invicto, y en el derbi contra el Espanyol Mboula hizo un doblete.

En la tercera posición encontramos a Jaume Jardí, del Cadete B, con un gol sin ángulo contra la Escola Valls. Por detrás, Llorenç Farrés y Solo Traoré, del Alevín A, fueron dos de los protagonistas de la goleada (0-11) a domicilio en el derbi contra el Espanyol B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido