Entrenamiento de preparación con el grupo completo

Entrenamiento de preparación con el grupo completo

Después de la Supercopa de Catalunya y de un día libre, los jugadores disponibles han vuelto al trabajo para comenzar a preparar la visita del Granada

El Barça ha vuelto a los entrenamientos este jueves con una sesión en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que sirve para comenzar a preparar el próximo partido de Liga, con la visita del Granada en el Camp Nou. El partido se disputará el sábado a las 20.45 horas, y el conjunto de Luis Enrique podrá hacer dos entrenamientos previos.

Tras la disputa de la Supercopa de Catalunya y de un día libre, todo el grupo se ha reincorporado al trabajo. Diez jugadores que habían tenido permiso hasta este jueves se han añadido a los que jugaron en Tarragona. Así, Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Digne, Sergi Roberto y Umtiti han vuelto a ejercitarse para preparar la visita del Granada. Una sesión con un protagonista diferente. Y es que el Barça se ha entrenado con el nuevo balón de invierno de la Liga, que se utilizará a partir de la jornada 10. Un esférico con colores más vivos que los jugadores del Barça ya han podido probar.

La sesión la han completado tres jugadores del filial. Marlon, Nili y Carbonell, que también jugaron en Tarragona la final de la Supercopa de Catalunya, han trabajado bajo las órdenes de Luis Enrique.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido