Goleada del Juvenil A al Atlético Baleares

Goleada del Juvenil A al Atlético Baleares

El conjunto de Gabri García ha vencido con contundencia en Palma al el Atlético Baleares (2-4) con goles de Tur, Mingueza, Collado y Pérez

El conjunto de Gabri García ha vencido con contundencia al Atlético Baleares (2-4) en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga.

Un Juvenil A que ha encarrilado el partido en la primera parte, marchando al descanso con un 0-2 gracias a los goles de, curiosamente, los dos centrales: Tur y Mingueza. Dos goles que han llegado de corner en una primera mitad donde el FC Barcelona ha dominado con claridad.

Ya en la segunda parte, Collado, con un tiro cruzado, ha marcado el 0-3. Los locales han recortado distancias y han llegado a situar el 2-3 en el marcador, pero Carlos Pérez, ya en los últimos minutos de partido, ha marcado el 2-4 definitivo para dar un triunfo merecido a los azulgranas. Con esta victoria, los culés siguen líderes con 21 puntos, con pleno de victorias. Además, el Espanyol A ha empatado (2-2) en casa del Sabadell y esto hace aumentar la ventaja en la tabla clasificatoria.

El Juvenil B se lleva el derbi

Si el pasado sábado fue el Juvenil A quien venció al conjunto blanquiazul, esta vez ha sido el Juvenil B del FC Barcelona quien se ha llevado el derbi barcelonés ante el Espanyol al vencer por 1-0 gracias a un gol de Kun a los 82 minutos de juego.

Los azulgranas han sido muy superiores y han dominado gran parte del partido, con un disparo al palo de Lucas de Vega como la ocasión más clara de la primera parte. Aunque ha habido fases con más igualdad, el Espanyol no ha llegado a lanzar entre palos mientras el Barça ha ido acumulando varias ocasiones. El gol no llegaba hasta que, a falta de sólo 8 minutos para el final, los hombres de Quique Álvarez han logrado el tanto de la victoria gracias a una buena definición de Kun. Con este triunfo, el Juvenil B sigue líder con 21 puntos, con siete victorias en siete partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido