Luis Enrique: “Será un partido de alta tensión”

Luis Enrique: “Será un partido de alta tensión”

El técnico azulgrana ha reconocido que el partido contra el Deportivo será complicado “y especial para probarnos”, después de haber tenido pocos días para preparar el encuentro de Liga tras el parón por compromisos internacionales

“No sólo los dos últimos resultados contra el Deportivo, sino el hecho que volvemos a retomar la competición y el rival ha tenido dos semanas para preparar el encuentro. Todo esto, son aspectos que pueden influir en el partido y tendremos que estar muy atentos. Nos van a complicar la vida y será un duelo especial para probarnos”. Así de contundente se ha mostrado Luis Enrique Martínez en la rueda de prensa previa al partido contra el Deportivo de La Coruña, en el Camp Nou, que significará el regreso a la competición tras el parón por las selecciones.

Porque él lo sabe, “que es un partido diferente por haber tenido al grupo dividido tantos días”. Además, el hecho de tener en la retina partidos como el del Alavés (1-2), el del Celta (4-3) o el empate contra el Atlético de Madrid (1-1), “tropiezos que no entraban en nuestro planes”, hace que el partido contra el Dépor sea el único que ahora mismo importa: “Será un partido de alta tensión, en el que vamos a necesitar el apoyo de los aficionados porque será fácil que se nos complique. Tenemos que recuperar puntos y, por eso, no pensamos más allá que el partido contra los gallegos”.

“Veo a todos mis jugadores preparados”

Luis Enrique no le ha querido dar pistas al entrenador rival, pero lo que sí que ha asegurado es que, tras el parón, todos los disponibles “están preparados y con posibilidades de ser titulares ante el Dépor”. También ha hablado de la importancia que Leo Messi y Samuel Umtiti vuelvan a entrenar con el equipo: “Recuperamos a Leo y a Samuel. Ya han entrenado con el equipo a buen nivel y mañana veremos qué hacemos. En principio, los dos están disponibles”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido