Sergi Samper:

Sergi Samper: "Veo al Barça muy fuerte"

El centrocampista cedido al Granada que visitará el Camp Nou por primera vez como rival reconoce en una entrevista a los medios del club que "será un partido especial porque el Barça es el equipo de mi vida"

El duelo contra el Granada en el Camp Nou tendrá el aliciente de recibir una cara conocida en el FC Barcelona. Él es Sergi Samper, jugador cedido al conjunto andaluz por el club azulgrana, que pisará el césped del Estadio por primera vez como rival. Y es que el centrocampista barcelonés es el primer jugador que ha llegado al primer equipo pasando por todas las categorías del Club desde su entrada a los seis años en la FCBEscola. De ahí que el partido será "especial" para Samper porque "el Barça es el equipo de mi vida", ha comentado en una entrevista a los medios oficiales del club. En este sentido, Samper está viviendo su primera experiencia fuera de casa y ha destacado que "la afición y la gente que trabaja en Granada me tratan muy bien". Eso sí, Samper ha reconocido que "echo de menos la manera de entrenar del Barça".

"El Barça se ha reforzado muy bien y tiene un perfil de jugadores que ofrece muchas variantes"

Samper ha expresado que a pesar de la distancia sigue el Barça siempre que puede y ha asegurado que ve "el Barça muy fuerte". El centrocampista del conjunto andaluz ha valorado que el equipo "se ha reforzado muy bien y que tiene un perfil de jugadores que ofrece muchas variantes". El Granada que visitará el Estadio en la parte baja de la clasificación ha tenido un inicio de temporada movido en el banquillo, después de que Lucas Alcaraz se hiciera cargo del equipo tras la destitución de Paco Jémez. El centrocampista ha reconocido que cuando pise el césped del Camp Nou le vendrán "muchos recuerdos" y espera poder "sacar algo positivo del partido".

Para Samper la destitución de Jémez "fue precipitado, pero al final el fútbol es así y los resultados no llegaban". Sobre Lucas Alcaraz, Samper ha comentado que "es un técnico con las ideas claras, que quiere las líneas muy juntas y que valora el aspecto defensivo". Y ha añadido: "Es un estilo de juego que nunca he jugado, pero si quiero jugar y estar en sus planes me tengo que adaptar". Con todo, Samper ha reconocido que "el equipo está trabajando muy bien y los resultados llegarán".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido