Neymar Jr se incorpora a los entrenamientos

Neymar Jr se incorpora a los entrenamientos

El crack brasileño ha sido la principal novedad de una sesión en la que se han ejercitado los jugadores disponibles del primer equipo y los jugadores del filial José Suárez, Nili, Carbonell y Sarsanedas

El primer equipo sigue con la preparación del primer partido después del parón de selecciones ante el Deportivo de la Coruña. Este martes el entrenamiento ha tenido la novedad de la incorporación de Neymar Jr. Su regreso se produjo antes de lo previsto después de que no pueda jugar por sanción el segundo partido con Brasil. Los azulgranas afrontarán un calendario con seis partidos de nivel a partir de este sábado entre la Liga y la Liga de Campeones.

De esta manera, el técnico Luis Enrique ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. El entrenamiento también ha contado con los jugadores del filial José Suárez, Nili, Carbonell y Sarsanedas. El equipo volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 11 horas y que contará con los internacionales españoles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido