Jumilla - FC Barcelona Lassa: Victoria contundente para continuar con la línea ascendente (3-11)

Jumilla - FC Barcelona Lassa: Victoria contundente para continuar con la línea ascendente (3-11)

El FC Barcelona Lassa ha sumado el primer triunfo lejos del Palau en la Liga después de jugar un partido muy completo en todos los aspectos

La derrota en Peñíscola que sufrieron los azulgranas en la primera jornada de Liga ya queda muy lejos. El FC Barcelona Lassa ha superado un test de nivel tras vencer a domicilio (3-11) en Jumilla. Los hombres de Andreu Plaza han hecho un partido intenso desde el momento en que el balón comenzó a rodar. Los jugadores culés han salido con intensidad, dominio y, sobre todo, con ganas de llevarse el duelo para reencontrarse con las buenas sensaciones de los últimos enfrentamientos.

En menos de 15 minutos, partido sentenciado

Los de Plaza sólo han necesitado 15 minutos para sentenciar el encuentro y ponerse por delante en el marcador de manera clara y contundente. La presión y la contundencia de cara a portería han hecho que los azulgranas estuvieran muy acertados a la hora de hacer dianas, y ya en la primera parte han encarrilado el partido (2-7). Adolfo ha abierto el marcador en el minuto tres, y poco después ha conseguido tres goles más con los que se ha adjudicado su póquer de dianas particular. Ferrao también ha logrado su particular hat-trick durante el encuentro de hoy, y ambos han sido los jugadores más destacados. El equipo local no ha podido superar el gran nivel de juego que ha practicado el FC Barcelona Lassa y sólo anotó dos tantos en la primera parte.

El segundo tiempo comenzó con un tono muy parecido al del comienzo del partido. El FC Barcelona Lassa ha continuado moviendo el balón con criterio para aprovechar un error defensivo del rival o una acción de contraataque para conseguir una distancia de goles casi inalcanzable para el Jumilla. Incluso con el exultante resultado que ya había conseguido el conjunto de Plaza en el segundo tramo del enfrentamiento, los azulgranas no han dejado de persistir en su buen juego y el buen movimiento de balón. La presión era de lo más alta para intentar robar el esférico lo más cerca del área rival posible para sacar el máximo provecho de sus jugadas de ataque.

Fluidez al final del partido

El tramo final fue un monólogo azulgrana. El ritmo ha bajado un poco, pero el FC Barcelona Lassa ha continuado insistiendo para anotar cuantos más goles mejor. Las buenas pasadas y las buenas jugadas continuaban fluyendo por la pista para que el balón estuviera casi todo el tiempo a los pies de los jugadores de Plaza. El equipo local ha tenido alguna jugada aislada para intentar maquillar el marcador, pero ha sido con cuentagotas. El cojín que ha cogido el Barça en la primera mitad, junto con el concentración de los azulgranas durante todo el partido, han hecho imposible una reacción por parte del Jumilla. Los de Andreu Plaza han puesto la guinda del pastel a falta de un minuto y medio para terminar, y han redondeado el marcador con el undécimo gol de la noche.

Esta es la línea a seguir para el equipo azulgrana para que las cosas empiecen a salir bien y puedan ir escalando posiciones en la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido