El Barça estrenará el nuevo símbolo de campeón de Liga

El Barça estrenará el nuevo símbolo de campeón de Liga

Laliga lanza por primera vez en la historia un distintivo de campeones, que se podrá lucir en la camiseta durante toda la temporada

Los jugadores del FC Barcelona lucirán en la camiseta, durante toda la temporada 2018/19, ‘el patch’ de campeones de la Liga 2017/18 el año en que Laliga lanza este distintivo por primera vez en la historia.

Esta iniciativa de Laliga se ha llevado a cabo para poner de relieve el valor de la excelencia y la calidad de la competición y se estrena en la camiseta del campeón. Para Laliga es un honor que el FC Barcelona sea el club novedoso en lucir el latido de los campeones en su equipación.

El distintivo, que forma parte de la nueva identidad corporativa de Laliga "el beat" (el latido), estará situado en la manga derecha de la camiseta, justo encima del de Laliga, y tiene un diámetro de 3,5 cm. En su interior aparece inscrito "17/18" con referencia a la temporada en la que el FC Barcelona defiende el título de Liga. Este patch se podrá encontrar en las tiendas oficiales del FC Barcelona para que se pueda añadir a las camisetas compradas.

El Club se siente orgulloso de convertirse en el primer equipo de esta competición que lucirá el nuevo patch en su camiseta, ya que defiende y hace presente la gran victoria de la Liga de la temporada pasada.

Con esta acción novedosa, Laliga continúa creciendo como marca de referencia a nivel mundial junto con sus clubes. El diseño se basa en la nueva identidad corporativa encarnada en el beat, un nuevo grafismo que refleja el latido y la pasión de la mejor Liga del mundo.

Así pues, el FC Barcelona estrenará el distintivo este sábado ante el Alavés en el Camp Nou (22.15 horas) en el debut en Laliga 2018/19, competición de la que es el dominador de la última década, con siete títulos logrados de los últimos 10.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido