Enrile PAS Alcoy – FC Barcelona Lassa: Confianza adquirida para afrontar el primer viaje

Enrile PAS Alcoy – FC Barcelona Lassa: Confianza adquirida para afrontar el primer viaje

El equipo de Ricard Muñoz se enfrenta este sábado a los alicantinos con el objetivo de conseguir el noveno triunfo

En una pista complicada como la del Enrile PAS Alcoy, el Barça Lassa afronta la novena jornada con la voluntad de mantener su condición de invicto. El duelo de este sábado (20:15) se presenta como una nueva oportunidad para poder seguir liderando con seis puntos de margen la OK Liga. Para conseguirlo, pero primero hay que superar a un rival "que se ha renovado mucho y que tiene necesidad de puntos", según ha afirmado un Ricard Muñoz que quiere "sumar los tres puntos, hacer un buen partido y volver a casa siguiendo invictos".

Ante los medios de comunicación, el técnico azulgrana ha señalado que "el Alcoy es un equipo muy compensado, con buenos chutadores desde atrás, jugadores determinantes en el uno contra uno".

Matias Pascual: "Nunca es fácil ganarles"

Tras el entrenamiento del viernes por la mañana y antes de subir al autocar para iniciar el viaje, el argentino Matias Pascual también ha explicado que el duelo de este sábado "es complicado" porque "es un viaje largo y la pista es difícil". El jugador azulgrana ha asegurado que "tenemos la experiencia de años anteriores y sabemos lo que nos podemos encontrar porque nunca es fácil ganarles".

El Alcoy se encuentra en 14ª posición y con siete puntos, habiendo ganado un partido en casa (contra el Girona, 5-4) y otro fuera (ante el Vilafranca, 3-5), además de empatar en la pista del Manlleu (3-3). El nuevo Alcoy de Sergi Punset, que ha tomado el relevo de Diego Mir, mantiene dos pilares como Ferran Formatjé y Pere Cañellas, además del portero Marc Grau 'Guiri'. Este curso ha incorporado el jugador de Tordera David Gelmà -máximo goleador del equipo con 8 goles-, los portugueses Xavier Lourenço y Tomas Castanheira y los argentinos Tutti Baieli y Francisco Roca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido