Derrota ante el VRAC Quesos Entrepinares (5-28)

Derrota ante el VRAC Quesos Entrepinares (5-28)

Los azulgrana caen en zona de descenso antes de los dos próximos partidos decisivos contra el Ciencias Fundación Cajasol y el Hernani CRE

El VRAC Quesos Entrepinares ha hecho valer su superioridad y no ha dado ninguna opción al Barça. El primer ensayo de los visitantes llegó en el minuto 13 (0-7). Los de Valladolid han controlado cómodamente el partido y han atacado constantemente a un Barça que no ha podido mantener la posesión. Antes del descanso, el VRAC hecho dos ensayos más y dejaba el partido sentenciado (0-21).

En la segunda parte, el VRAC ha dejado claro que no habría margen para la reacción y ha anotado un cuarto ensayo apenas en el minuto 2 (0-28). A pesar de la gran diferencia en el marcador, el Barça no ha bajado los brazos en ningún momento y han hecho una buena defensa que ha evitado una derrota aún mayor. En el tramo final del partido los azulgrana han podido anotar un ensayo mediante Noel Marx (5-28). Con este resultado, los azulgrana ahora son colistas a la espera de enfrentarse a dos rivales directos en las dos próximas jornadas. La próxima semana el Barça viajará a Sevilla para jugar ante el Ciencias Fundación Cajasol, décimo en la clasificación con sólo 2 puntos que el equipo de Duvenage. Y en la siguiente, el Barça recibirá al Hernani CRE, que se encuentra un punto por encima de los azulgranas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido