El Barça cede al final contra Ciencias Fundación Cajasol (27 a 18)

El Barça cede al final contra Ciencias Fundación Cajasol (27 a 18)

Los azulgranas han ido por delante en el marcador durante buena parte del partido, pero a falta de 20 minutos los locales han conseguido remuntar y se han llevado la victoria

El Barça ha dejado escapar un partido que parecía bien encarado al descanso. De hecho, en sólo 21 minutos los azulgrana ya dominaban por 0-10 gracias a un golpe de castigo de Noel Marx y un ensayo de Pol Pla. En tan sólo 6 minutos, sin embargo, los locales conseguían empatar con dos ensayos consecutivos (10-10). Pero el Barça llegaría al descanso con ventaja gracias a un nuevo acierto de Noel Marx en un golpe de castigo (10-13)

Las sensaciones eran buenas, con un Barça que dominaba el partido, iba por delante en el marcador y había complicado mucho la vida a la defensa andaluza. De hecho, al inicio de la segunda mitad, el Barça ampliaba las distancias con un nuevo ensayo, el segundo de Pol Pla (10-18). La reacción local, sin embargo, no se ha hecho esperar y el Ciencias Fundación Cajasol ha conseguido un ensayo a los 7 minutos de la reanudación que dejaba el marcador abierto (15-18). Pero a falta de 20 minutos el partido se ha torcido por el Barça y los locales han conseguido dos ensayos consecutivos más que han dejado sentenciado el encuentro (27-18). La próxima jornada, dentro de dos semanas, el Barça recibirá al Hernani CRE en un partido clave para los catalanes que siguen con el objetivo de alejarse de las zonas de descenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido