R. Betis - FC Barcelona Femenino (previa): Oportunidad de oro en Sevilla

R. Betis - FC Barcelona Femenino (previa): Oportunidad de oro en Sevilla

16h, Gol: Las azulgranas buscan una décima victoria seguida en la Liga que les permitiría abrir brecha al frente de la clasificación
Más que tres puntos se juega este domingo por la tarde el Barça Femenino en el campo del Betis. Tras el empate entre el Valencia y el Atlético de Madrid en un partido adelantado de la décima jornada, las culés se pueden escapar en la cabeza de la clasificación con cuatro puntos más que las colchoneras. Necesitan sumar el décimo triunfo consecutivo en el campo de un recién ascendido. Sería el inicio perfecto para un equipo que acumula 36 goles a favor y 1 en contra.

Al margen de un rival que se hace fuerte en casa, las chicas dirigidas por Xavi Llorens deberán combatir la saturación de compromisos. Será el quinto de los 7 en 22 días, en medio del doble duelo europeo con el Twente.

Para la visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el cuerpo técnico azulgrana no podrá contar aún con la flamante incorporación, Vicky Losada, pendiente de recibir el transfer internacional. Tampoco estará Ane Bergara, con molestias en un tobillo, ni las internacionales sub 20 Mariona, Patri, Sandra y Aitana. Así, el equipo viajaba a Sevilla este sábado con 17 futbolistas.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido